jueves, 30 de agosto de 2007

Rectificando

Antes de ayer, cuando escribí mis 19 días de resumen, pensaba que Papá Noel existía, que las flores hablan y sonríen, que a los niños los traen las cigüeñas y seguro que muchas más cosas estúpidas.


Resulta que no, no te pagan por reciclar. Lo que pasa es que los muy rancios, al comprar, te cobran el liquido y el envase. Cuando reciclas, si es que reciclas, te devuelven lo que te costó. Dicen por aquí que en España tb lo hacen xo no te lo dicen. Joder, eso es mucho más elegante.
Ya estamos pensando en hacer el día de la cantimplora y bajar al super a comprar nuestros líquidos, en fin.


Y otra cosa, la resaca es universal, retiro mi anterior ley de vida y dogma de fe. No importa el lugar, el tiempo o las horas de sueño. Ahora mismo, yo, soy el ejemplo. Que también puede ser que no sea todo culpa de Negrita. Más bien gracias a él ( o ella??) estuve bastantes horas sin notar como me duele cada centimetro de mi cuerpo. Es lo que tiene cuando sales volando por encima de tu bici, que duele.


Hoy es un día gris. He dormido con lentillas, y al parecer ayer robé un vaso de mierda que pesa un quintal. Debería estar en clase pero he dormido demasiado lejos de mi ducha.


Y luego mi Jorge. Q me cuida hasta cuando no paro de dar guerra.


Buaj. Me voy a la habita de Irati a que me de la crema mágica de cuando nos caemos de la bici.


4 comentarios:

María dijo...

Desde Park-Room 710: Que gracioso tu blog!!! me gusta, me gusta jeje nada chica, que me alegro de haber compartido los 19 diitas aqui contigo jejej y que ya vamos a por el mes!!!!! enga, que esta noche tenemos pre-party, party y lo que haga falta!! besito!!!

Carol dijo...

Así me gusta comentarista, que comentes. Ya sé lo de la pre-party....y es q cuesta tanto quedarse en casa!!Ya estudio mñn.:p
Besetes, te veo en cero!

H dijo...

Carolcilla!! Muévete. Sal. Diviértete. Mámate. Salta. Brinca. Baila. Y lo más importante, ve preparándonos sitio. Tú pones el sitio y las amigas. Nosotros el alcohol, el tabaco y la vergüenza ajena.

H

Carolina dijo...

Hec!!q ilu tu comment, ahora que me he enterado de que es un coñazo comentarme, con el registro y tal.
Ya hay sitio, ya hay amigas. Alcohol, tabaco y vergüenza, poca.
Así que...it´s up to you!