jueves, 13 de diciembre de 2007

All in


Escribo ahora, porque son las ocho de la tarde, y no las cuatro de la mañana. Porque aún estamos a día 13, y parece que el 18 nunca va a llegar....porque esta noche hay Karen y porque creo que hoy y ahora podría aguantar sin lágrimas. Que luego se me corre el rimmel.....

Y el caso es que se nos acaban nuestros primeros cuatro meses, y parece que hay aviones que van a despegar...desde Arlanda, desde Skavsta...Unos volverán, y otros no. Y aunque mi avión sea de vuelta, duele, duele, ¡¡duele!!


Una vez más, odio haberme traído el corazón encima. ¿Y si me lo quitan? Pero es lo que tiene arriesgar, que a veces pierdes. Y a veces ganas. Ya he perdido el corazón. ¡Me lo han quitado! Pero he ganado tanto, tanto hemos ganado. Que lo odiaré, pero me alegro de haberlo traido... que mucho más dolería no haber vivido, no haber sentido tanto!!


Tras cuatro meses y 6 kilos. Tras tantas noches, tantos kilómetros, tanta escalera de caracol, cervezas y rones, laundries, bibliotecas y muses. Tanta carcajada y tanto Park. Nieve, lluvia, frio, bicis y Sol.


Quién nos iba a decir para nosotros que la hora de la laundry podría en ciertos momentos guiar nuestras vidas. “Salgo, pero sin postparty, que a las 9 tengo laundry”, “Mi amor, te quiero, desayunaría contigo, pero tengo laundry….”. Y es que hasta en eso hemos tenido que ser intensos. Que el amor vivido siempre fue eterno. Y la despedida, duraba un día. Si hemos reído, ha sido hasta reventar. Y si hemos llorado sólo fue por un ratito, ¡porque es que se hace difícil! “¡Que no me pongo triste ni a osssstiassss, chicasss!” Al que lo consiga chocolatito. O cerveza de 10, que emborracha más. Y es que hemos bebido….como olvidar a pequeña Yasmi pidiendo a gritos una B12, a la Ira estampando su cabeza en el suelo, a Laurita gritando: sólo necesito un jersey!!mientras buscaba el pedal de su bici…..los saltos en colchoneta!!los paseos en bici de vuelta, gritando hasta el desgañite, y las post-parties infinitas. Y es que ya lo dijo Elena una vez, “Y entonces, Erasmo se inventó una manera de beber, pillar y hablar inglés..”


Y había pensado en dejar una pequeña frase a todos aquellos que volarán lejos, y que cuando vuelvan, será de visita. Por ejemplo para Agustín, porque es de atar. O para Miguelito, sus pinos y sus patos. Porque es único. Pero no vaya a ser que se me olvide alguien!!Y son todos y cada uno, los que han sido irrepetibles, los que han dejado su huella, y los que han hecho de estos cuatro meses los que podría decir la mejor experiencia de mi vida….


Y no hay nada que pueda ser mejor, sin los mejores. Así que así en pequeño, con una risa de las que no suenan, con un dedito pocho….más morena de lo que vino ( y no hablo de la piel, jejejeje), más guapa y más ella cada día. Por todos los momentos, por todas las risas y por todos los turkeys vividos. Porque nos ha enseñado muuucho, muchoo, y porque nos hemos visto reir, y nos hemos visto llorar….por todas las siestas estupendas que nos hemos echado juntas, las cenas, las comidas, los paseos, las compras, los bailes, los cotilleos, todo, todo y todo!!!que no es un adiós pequeña Yasmi. Es un ¿¿y las cosas que vamos a hacer a partir de ahora?? ¿¿Y los sitios donde vamos a ir??


Y punto. Aquí termino la entrada de hoy. Que hoy hay Karen. Y habrá que volver a echarse el Rimel.

3 comentarios:

Txesa dijo...

Hola Carol!
Como te lo estas pasando por aquellas lejanas tierras!

Que olvidados nos tienes. Yo que solo sabia utilizar el móvil me estas haciendo aprender nuevos campos informáticos.

Me voy a tu segundo pueblo (Castropepe) este findeweek.

Muas.

Carol dijo...

Mi niñoooo mi amorrr mi todooo!!!!jajajaja Diossss que ilusión me acaba de dar leerte!!!!olvidados????nunca!!!de hecho me están entrando unas poquitas de ganas de ir para España, justo ahora, q te he visto!!!me iré a pasar la nochebuena al pueblo!!estarás, estarás, estarás!!hablamos!!muak!!

Anónimo dijo...

Hola Carol!

He encontrado tu blog por casualidad, buscando el de Pablo. No he leido muchas cosas, a decir verdad, sólo este post. Es agradable ver cómo os van las cosas a todos los que vivís allá lejos.
Los 2 primeros días en España no lo echas de menos, pero cuando ves que no vas a volver... si que entra morriña. Qué días tan buenos!!

Disfruta en Madrid, y siéntete afortunada porque aún te queda mucho por vivir en Västeras!!

Un abrazo,

SERGIO (Norra)