sábado, 3 de noviembre de 2007

Divorciada, solterona y viuda buscan amor. (Q de sexo ya se han cansado)


La viuda tiene razón, algo está cambiando en este país. Delincuencia en las calles, nieve, bicis robadas (la mía, por supuesto), pinchadas.......miedo nos da salir a la calle. Encima el mestizaje está pegando fuerte (Guada´s theory) y nada es lo que era. Gracias a Dios que tenemos un refugio nuclear downstairs. ( Parqueñosss!!!lo tenemos!!!) Por ahora lo usaremos para beber, bailar y demás menesteres, que sin bomba nuclear pues se nos aburre.....


Tengo que decir que creo que por fin mi bici azul está arregladita....sólo han hecho falta 3 parches, cuatro cámaras y mucha paciencia.....no cantemos victoria, que aún no ha rodado, pero la rueda no está flácida. Amén. Mis agradecimientos a Mariete, que prestó su ayuda en los primeros pinchazos, a los niños de la 11, a Nacho por sus herramientas, a Susana, Laura, Irati, Yasmina, Miguel, Agus, Mike (uso la versión inglesa porque tu nombre que lo pronuncie tu madre) por dejarme sus bicis cuando las necesité...Y mención especial a mi compañero de mus y amante de mi bici casi tanto como yo, Xisco, que se ha ganado el honor de dejar de llamarse "nuevo" por la ayuda prestada con el tercer y cuarto pinchazo....por acompañarme a comprar la camára, por desmontar y montar la rueda....3 veces quizá??por dejarme su bici, por usar la llave inglesa como nadie, por su alergia a tocar la cadena y porque le hice sudar (como un cerdo :p) cndo me robaron la bici y fuimos en la suya... Gracias a todos! Ay q me emociono.


Y una segunda mención especial para Ira, q me ha dedicado un trocito de su blog que es más bonito que ná. Pero cambia la foto, atontada, que así normal que sea solterona. Y porque cantamos el singstar que parecemos ángeles y porque sus dientes tras el vaso molaaaaannn!!!!

Jolín estoy emocionada. Además que esta noche creo q bebo ron!!



Una tercera mención para todos aquellos a los que son sus madres las que los aguantan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu encuesta!!
he votado por la programacion de la navaja, pk la culpa la tuvieron los poderes...ya dice yasmi que hay k tener cuidado con ellos!!!
me alegro de k tu bici este mas que arreglada(a ver lo que dura, toquemos madera) y hago una ola por los mecanicos!!la prueba semanal ha sido superada!!y tenemos presupuesto!!menos mal..pk otra semana con el prison menu..y hubiesemos terminado tirandonos de los pelos...
gran descubrimiento el del karen y sus vasos..de verdad ese lugar nunca deja de sorprenderme...
ah!y esta noche cuidado con el ron Carolina(lo he dixo bien?)..k luego las hangover atakan..
joder!como me entretengo con estas cosas...a estudiar coño!!
byebye!!

k|nt dijo...

¿¡ Cansadas de sexo ?!

Ahora ya solo falta caerse con tu reluciente bici ;)

Carol dijo...

Tranqui Pableras, q mi bici vuelve a estar pinchada. Viva. Aunque no la necesito, he bajado un momentito al hemkop andandito y me he caído. Cansadas del hielo, más bien. :p

k|nt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
k|nt dijo...

Vaya cuanto siento oir eso.

Qu