miércoles, 21 de noviembre de 2007

No me quitaré el sombrero....hasta que no te lo hayas quitado tú primero

Actualizando desde Vesterós....y es que después de las visitas siempre llega la calma...Mención especial requieren en mi blog los intrépitos visitantes que se han paseado por las tierras suecas y han vivido mi Park.

Gigi: Cuando quieras, como quieras!!Pero eso sí avisa, envía datos!!jeje, q luego me entran úlceras de estómago!Viva Ryanair y su fantástica conexión con Hamburg. :) Viva ese litro de Havana que nos ventilamos y viva Gigi en sí. Y punto.
Le sale un lamparón en el polo, pero es que no me han pasado las fotos....y es la única que he encontrado por los mundos del facebook, que tan hábilmente me enseñó el visitante número uno.

Rosita, Nacho, Pili, Isa, Javi, Jorge: Visita relámpago!!Estocolmo, fiesta en la common-sauna....barquitos, furgoneta!!Lo importante es que mis 21 metros cuadrados dieron la talla y hasta pudimos dormir estirados todos...jeje. Besicos desde aquí!!en nada nos volvemos a ver!!

Mami y tía Vito: Y es que ellas por sí mismas ya son excepcionales. Y si a eso le sumamos tortillas, pimientos rellenos, alubias....y 32 kilos de placer, ese que viene del cerdo ibérico y demás comidas españolas....Por no hablar de lo mona que han dejado mi habi, y lo limpia!!Aún no tengo las fotos :( pero ya pondré...¡Guapas!

Y es que después de las visitas siempre llega la calma....volver a clase....las fiestas de miércoles a sábado, sin excepción...las risas de la 9....la Ira y sus regalitos en el buzón!!Dios Santo que ilusión!! Yo que me cortaba mis uñitas con unas tijerillas de papel. Y mi Ira que está en todo!!
Los singstar y esa sauna que nos hemos pegado Miguelito, el cuatro en raya y yo.



Esas fiestecillas de la comon!



Guada y yo saltando en una colchoneta, volviendo de fiesta...



Las conversaciones intrínsecas con Laurita 1005. Y es que nunca cambiaremos, Lau, ya sabes...

"que no puedo, no quiero, porque en el fondo me da miedo......"

que siempre seremos :), aunque lleve la marca, la del lado oscuro.......


No hay comentarios: