jueves, 31 de enero de 2008

PdePrin

Como dije, digo, diré, repetí hasta la saciedad: esquiar es lo que más me gusta en el mundo!!!(Verdad Iratissss?)vamos, ni el sexo!!!(bromilla...jeje) el caso!!!q tras una horilla de bienvenida de Karen, nos fuimos hacia Åre ....la mayor estación de esquí de Suecia....y doy fe. Tropecientas pistas y encima variaditas. Las anchisimas, las q son como el pasillo de mi casa. Las que van entre pinos, las q atraviesan túneles, las q zigzaguean, las q no se acaban nunca, las verdes, las azules, las rojas, las NEGRASSS!!!

Estas últimas no las probé.....(maybe next time) pero rojas, rojas, rojísimas, hasta de las q me hacían llorar :( como esos -17 grados, con el viento de cara...jeje

Y luego los afterskis....discotecas con musica en directo, de 3 a 6 de la tarde, suecas, suecos borrachos, con sus ropitas de esquí (aún no entiendo como a nuestros chavales les ponían tanto las suecas en mono....pero bueno) y a las 6, cierre de discoteca, y vuelta a las pistas, a hacer night ski. Mmmmmmmmmmmmm........

En fin.....4 díillas completos, cansados, de agujetas y de risas, de perritos calientes en mitad de una pista roja y de Jorges y Nachos saliendo de la sauna a la nieve (-20 grados, quizá???) con la pichilla al aire. Que pequeñillas. (vuelvo a dar fe):p Porque es q hasta sauna tenia nuestra casita. Parecía q no era suficiente con poder llegar a ella esquiando....

Y además!!!Mi cumple. Que me pusieron globillos, y me dieron regalitos, y tarta y todo todo y todo!!!!!Muchísimas graciasss!!!!!

Pd: mención especial al los ronquidos de Jordan juas juasss
Pd2: Viva la Ira y nuestras aventurassss, pistas imposibles, desvirgamiento de nieve, fuera de pistas, caminos de cabras... "no te preocupes Ira, lo importante es q estamos juntas....y bien abrigadas"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo k mi ultmo comentario ha surtido efecto y has vuelto!!asi me gusta!!
como dices tu..Grande Are, Grande!!

Anónimo dijo...

hola!! solo queria decir que la pichita enana de la que hablas en tu blog es la de jorge JUNIOR, ya que he notado como la gente me mira raro por la calle intentando adivinar la longitud de mi miembro (en milimetros), y no es una sensacion que me guste especialmente.
jorge (NORRA POWER!!)

Carol dijo...

Jajajajajaja!!!!NORRA POWER!!!venga hombre!!!!Ponte bueno Jorgito!!Muak!!