jueves, 31 de enero de 2008

I´m back

No me he olvidado del blog, fieles lectores.....me he olvidado pagar internet, más bien, y resulta que el wireless del chino de la 504 funciona cuando quiere, y claro, tengo una conexión de poca continuidad. Compartir es vivir, querido chino de la 504, no me ande racaneando megas...
El caso es que parece que hoy tiene un día casero y nos ha tenido conectada la antenita casi las 24 horas uhhhhh.......así que aprovecho para escribir un par de cosas previo aviso de que no ando inspirada. El caso es que aquí andamos, back again. Vesterós, Park. Huele bien, aunque no como antes. No voy a volver a decir que falta mi Yasmi en cada centímetro de cada pasillo que luego soy pesada. Ni Guadalup. Ni don Thomas.

Falta tanto que a veces parecemos nosotras las nuevas. Y hoy jueves. Y ni perri en el Karen. Ay Dios santo Iratis, habrá que ir a confesarse, no se debe faltar a misa....

Esperemos que los examenes acaben pronto y los fugados vuelvas con nuevas energías. Para estos seis meses. Y que una fuerza divina me las de a mi también para aguantar la ristra de clases que tengo a las 8:15 de la mañana. Malditos!. De todas formas, no creo que tenga problema con las fuerzas divinas, ahora que sé que Dios está de mi parte. Me avisa cuando tengo un examen, cuando me equivoco con los vuelos. Gracias Dios. Perdona dudarte.

Que se siente una bien cuando Dios respalda, oye. Y cuando él abraza.

See u soon!!

From 408.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyy carolinita de mi vida y mi corazon...!!esto esta cambiando..nos sentimos nuevas, cambiamos un karen por comer uvas o leer econometria..esperemos k esta racha de gente albardada se pase..pk sino esto puede terminar siendo mu mu serio!!
por cierto..ya k tienes contantos con el de arriba..dile k se pase por mi cuarto..k yo tb necesito de su presencia...
ah!!y deja de hurtar accesos a internet (kfino me ha kedau!!)

k|nt dijo...

Ya veo que nos nuevos parkeños no contamos para equilibrar la balanza...

O eso o estáis todos tristes desde que me he marchado a hacer exámenes ;)

En fin, no preocupéis no me vaya a dar por no volver al norte!!

Hasta dentro de unos días

Carol dijo...

Opción b, estamos todos tristes. See u Pebleros!!!