martes, 12 de febrero de 2008

Entrada necesaria

Entrada necesaria, aunque no imprescidible. Entrada que escribo con orgullo, sobre alguna cosa de la que no estoy orgullosa. Léase la entrada que hoy no se puede leer, dado que me resulta raro escribir palabras que no pronuncio. No llevemos a equívoco.

Y con orgullo, porque 2751 visitas es para por lo menos, echar una sonrisa. Desde mi humilde opinión, desde mi humilde blog, desde mi humilde 408.
Así que he de decir, ya que parece ser que google me tiene bastante en cuenta, que en este blog es todo lo que está, pero no está todo lo que es. Aún falta alguna entrada que explique las clases a las que vamos, y las horas de biblio que echamos. Que también las hay. Todo se andará. Lo que pasa es que es posible que hubiese lectores que dejasen de ser fieles.....y una se debe a su público.

Nos lo pasamos bien, pero con cabeza.

Y somos más buenos que el pan.

From 408.

P.D. : y por si aún hay alguna protesta.......recuerda que nunca es lo que ves, nunca quise decir lo que parece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo na carolinassss na de na...luego me dices k yo escribo cosas raras...le dijo la sarten al cazo...felicidades por lo de tus visitas..aunk no es por kitar merito a tu blog (y darselo al mio
jajaja) pero por lo menos 300 han sido dsd mi ordenador..pk conoces mi aficion al cotilleo y al estar al dia de todo..a k cnd el aburrimiento se apodera de nosotras visitamos blogs, fotologs, tuenti, facebooks..siete veces el mismo dia y durante los siete dias de la semana...somos asi... y ya cnd llegamos al extremo ponemos nombres en el google...
Por cierto tenemos una mision pendiente relacionada con un hombre k trabaja en un lugar donde se dispensan alimentos...ahora k ya no estas en un sin vivir ante la posible perdida de pekeños objetos k se ponen en la cabeza..espero k estes dispuesta y preparada para la accion!!
un besoooooooo

Anónimo dijo...

j..er iratis, una cosa es cotillear por los fotologs, facebooks, blogs, etc. , otra cosa es poner nombres en el google tia, jejeje (por si te da por poner el mio, creo ke hay una tia ke se llama y se apellida (de primero) como yo y ha ganado alguna competicion de natacion....pero no soy yo!).
Venga Carolaina, este año superas ese numero de visitas!
Muaks!