viernes, 15 de febrero de 2008

Todavía???Todavía!!!

Noche larga, fría, de esas que sabe tener Suecia. Recuerdo que sentía, y no era mi primer día.

Cuando me envolvió el humo supe que tampoco sería el último.

Muchas manos, y muchos envites. Que si tú les echas 17, yo les voy a ver 27. Siempre enfrente, en la mesa. Y a los ojos. De tu lado y contigo.Incluso si no rodaba....incluso si a veces pinchaba....fue ella, la azul, la de la idea. Y me gusta. Y si te gusta, me gustas que te guste.

Noches grandes, grandes noches. Noches del 1 al 9, en sus cuadrados. Juegos en noches de dos, a lo que por el día jugaban 4. Risas y harry. Que no Potter. Common y vamos, aunque llueva. Aunque casi no pueda ni pedalear. Aunque lloren los ojos. Rózame, y seguiré sin enterarme. Porque él habla, mientras yo te escucho, conseguiste que no durmiese....Y entonces temblé, por primera vez.

Más noches grandes, grandes noches. De frecuencias moduladas, yo en la 89.5.....tú en la 102.7...¿Y si amanece? me quedo. Un par de capitanes en vasitos pequeños y volví a temblar....largos 25. ¡¡¡Ni un 875 más!!!!¿por qué? porque me gusta el arroz con puré de tomate!!!Y las velas.....sobre, bajo, rodeadas....de ¡¡¡madera!!!

Contar no es infinito, si es para atrás...así que Suecia estaba de nuevo. Diferente, y mejor. Volví a temblar....por unos altavoces...o por un perrillo...Y no le puse el chip!!si alguien lo ve...

Adoro, adoro, adoro....las horas de sofá.....y sus prison. Adoro, adoro, adoro....los fuegos que no calientan, y que se usan a 4 manos. Adoro, adoro, adoro....¡¡LOS BUZONES QUE ME HACEN TEMBLAR!!

Y si saltas por la calle, bueno y qué.
Y si solo sé reir, bueno, y qué.
Y si el 8 de febrero fuimos, bueno, y qué.
Y si no hay nada como despertarme cada día "in the USA", bueno, y qué!!!!

Porque no hay hora, minuto, segundo ni momento.

Fdo: La chica del blog.

Pd1: Que se siente cuando esta entrada tiene sentido...sólo para tí...
Pd2: Los reyes viven, y ¡¡veranean!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carol.
Me ha gustado mucho esta entrada.
Que sepas que sigo tu blog desde hace tiempo.
Esta muy bien.

Carol dijo...

jeje, me alegro :) a ver si te animas y vuelves unos diillas por estas tierras.