lunes, 28 de abril de 2008

Mind the gap


De nuevo cogemos un avión. Esta vez desde el mismo Västerås hasta London. Las dos atontadas y Ryanair, que tanto amor/odio nos despierta. En Norwich nos esperaba la herma de Iratis, también conocida como Naiara, pero antes nos dimos una vueltecilla por Cambridge. La Iratis, las maletas y yo. De hecho podríamos decir "la Iratis y yo" porque tanto paseamos las maletas que yo creo que al final fuimos uno.

Del viaje tengo que destacar las compritas estupendas en Dios Primark,


la visita a London, ciudad que se merece una o dos o tres revisitas, el subway, donde la Iratis se perdió porque como todos sabemos, es UN POLLO SIN CABEZA y por supuesto el VIAJE DE VUELTA.



Cuál fue nuestra sorpresa cuando al llegar a la estación nos damos cuenta de que han cancelado nuestro tren. El próximo nos dejaba en el aeropuerto Londinense sólo 20 minutos antes de la hora de embarque. Durante el camino planeábamos la estrategia de cómo bajar de un tren y montar en un avión en 20´ que basicamente era correr y la Iratis envejecía, se comía las uñas y nos dejaba a todos sin oxigeno porque con esa manera de respirar yo creo que se lo estaba quedando todo. El caso es que bajamos del tren y corrimos como locas y con cabeza, la Iratis, yo y un pequeño angelito que iba apartando los obstaculos de nuestro camino. Sólo decir que ni siquiera tuvimos que sacar el DNI para subir al avión. Embarqué la primera, y elegí el mejor asiento de ventanilla. :)
PD. Mis agradecimientos a la hermana de Iratis por una estupenda acogida.

No hay comentarios: