martes, 16 de octubre de 2007

Cada vez que te veo, cada vez que te veo!!!

Una cosaaaa!!!!!no me vale que me digais por los pasillos pues la foto no sé qué, pues tu blog no se cuantos. Joer, dejadme un comment!!!!malditos vagoss!!!!!y Luisito, lo siento pero tu comentario de "ojalá te incineren a la puerta de Park y todos lo veamos" no se ve en el blog, lo siento, y me alegro, la verdad, q vamos, no he publicado una foto tan horrorosa como para que me hagan tal barbaridad, y encima en nuestro adorado Park, con la MAGIA q tiene!!!!!si es q casi me lo paso mejor las noches q nos quedamos en casa q las q salimos.......lo mismo te encuentras un concierto en la 7, q vives el ambiente "un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es" de la 9....¿que te apetece un mus de colegueo?, a la 11,¿ q quieres apostar al poker?, a la 6....
¿Una peli?elige........Viva nuestra casa. Y cuidadito con ir en bata. Nunca se sabe a quien te puedes encontrar....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué grandes relatos en este web-site.
Esas fotillos dedicadas en la pista de baile valen 500 puntos. Un cubata en Pluto = 5000 puntos :)



Fdo: Agente 808, licencia para ronear.

Carol dijo...

Jeje, gracias grandioso nuevo, por darle un poco más de vidilla a mis relatos. Y es q tengo q pedir perdón porque hasta ayer había una casillita marcada q prohibía los comentarios. Y yo quejándome: mentirosooss!!!no habéis escrito!!!me tragaré mis palabras. O si queréis me incinero en la puerta de Park. Vosotros elegís.

Anónimo dijo...

carol ke grande la descripcion de Park, y sobre todo.... "cuidadito con ir en bata",jejej....