sábado, 20 de octubre de 2007

Una noche de miércoles, por ejemplo

Era un miércoles cualquiera. Nadie quería salir. Sólo un pequeño grupito de asiduos (y españoles) q hicieron suyo el konrad. Noche perfecta, otra vez. Olvidemos el frio absoluto de la vuelta. Dios Santo!!

Jaulas, barras americanas y un mostrador q me daba un vérigo de narices. Y para terminar, el lago de los cisnes. Irati, q bien encauzamos el amor q llevamos intrínseco en nuestro ser.


See u in the next party....por ejemplo.....tonight!!











14 comentarios:

Anónimo dijo...

K gran descubrimiento el del konrad!!pk yo ya echaba de menos una jaula, un podium...resulta que estos suecos no van a ser tan sosos como parecen...

Unknown dijo...

Sonido, evasión y lujuria por los cuatro costados. Konrad promete!

Tengo ganas de catar esa sala Techno del Blue Mone Bar!






Agente 808.

Carol dijo...

La verdad es q Konrad volverá a ser visitado, Amén. Yo ya he probado el Blue moon, reservado xa gente como nosotros, Juan. Viejecillos, me refiero.
Un besazooo!

Anónimo dijo...

pozi..k tristeza de vida!!aki los del jardin de infancia tendremos que esperar a que llegue el dia del juicio final..y entremos con la cabeza bien alta!!
aunk por dar un poco de envidia al agente 8O8 yo tb lo he probado..

Unknown dijo...

Puestos a comentar música, adjunto el enlace de la canción que me pegó por canturrear, al más puro estilo "hora de la ducha", a media tarde en la tranquila ninth floor de Park: http://www.youtube.com/watch?v=ZJ0zlYLtwHs

Es un tema bastante bueno aunque algo desconocido. Os recomiendo a Lit.

Perdón por las molestias a todos los estudiantes entregados en estos días de estrés, inseguridad y algo de cafeína.

Carol dijo...

Jeje, no está mal la cacioncilla, el cantante es el hermano de Loquillo??jeje en serio, la canción muy chula, agente 808. Y el video clip muy currado. (esto último, mentira podrida)
Y eso de estrés, inseguridad y cafeína....yo ando más pancha q un pimiento. Pero weno, este finde se saldrá con las ganas con las q se salen después de los exámenes finales. Q para eso lo son. ;)

Anónimo dijo...

Hola! Sólo quería comentarte que existe un foro para los erasmus que estamos en Suecia.

www.erasmusensuecia.8k.com

Regístrate y podrás recibir información de eventos y actividades interesantes para nosotros.
Gracias!

Unknown dijo...

Ondas sinusoidales, TDMA, SDMA, FHMA (Frequency Division Multiple Access), CDMA, campos magnéticos y la movida en pasta...

Ánimo Caroooool! Tú puedes con esta piezaaaaa!

Carol dijo...

Jajajajajajaja, gracias!!!!en ello estoy en estos instantes!!q ilu me acaba de hacer tu comentario, q además lo he leido en tiempo real.
Gracias again!!see you tomorrow!!kisses!!

Unknown dijo...

tarranet arroba hotmail.com

see you on ninth floor! :D

Unknown dijo...

a qué edificio os recuerda el dibujado en este enlace? http://www.delcomic.es/museo_old/m_images/rue_percebe-_color.gif

Pista: 2 Gunnilbogatan

Unknown dijo...

Enlace completo:
http://usuarios.lycos.es/puntaballena/13rue.gif

k|nt dijo...

Hola !

: )

jeje ya he descubierto tu blog.

El Konrad será a partir de ahora uno de las citas obligadas cada semana.

; )

Pablo

Unknown dijo...

James said: ALL OUT.
Peter replied: Park is gonna rock.



Agente 808.