sábado, 13 de octubre de 2007

Un barquito...de cáscara de nuez, adornado....con velas de papel....

Miércoles 10 de Octubre de 2007. Mucho era lo que todos habíamos oído hablar de él. Y ahí estaba. Estos son nuestros dos días de "fucking boat".

Entramos al barco, que por cierto, no hizo falta ni enseñar DNI ni pasaporte ni nada de nada, a las 4 de la tarde, aproximadamente, hora Sueca, hora española. Y ya entenderéis por qué puntualizo. Los primeros minutos fueron de inspección. La verdad es que entre los habitantes del barco había tres grupos bien definidos. Los viejecillos. Las familias. Nosotros, los 625 erasmus. Y en nuestro recorrido de inspección íbamos pidiendo perdón por adelantado a los del primer y segundo grupo. Primero una visitilla al camarote a dejar las maletas y luego a cubierta a decir adiós. Mola decir adiós desde un barco, porque te vas yendo poquito a poquito y las despedidas son más tristes, más profundas, más despedidas. Ya sé que en tierra no había nadie de quién despedirse, esa es la parte feliz de este trocito de historia.

Los camarotes eran pequeñitos, pero la verdad es que tampoco los usamos mucho en general....después del paseo por cubierta, y de ponernos guapos, nos fuimos al restaurante, donde nos esperaba una cena de dos horas "all you can eat, and all you can drink." Ni que decir tiene que nos pusimos como cerdos en todos los sentidos. Desde jamón serrano, tortilla de patata con pimiento, pescados, carnes, pasta, ensaladas, patatas, comida oriental, salsas, quesos, mil tipos de panes.......por no hablar del tiramisú, de los helados, etc, etc. Emocionados estábamos cada minuto en nuestro buffet. "No se nos va a subir el alcohol" se oía por ahí. Mentira. Gracias a Dios que comimos como cerdos, diría yo. El caso es que la cena no había acabado y el barco se empezó a mover bastante. Imagino que alguien se marearía. Yo no. Yo estaba más feliz que un pimiento.

Tras nuestra cena, todos borrachos. Algunos graves, algunos en grado medio, el que menos, borrachillo. Botellón en la deck 2. Todos cargaditos y felices con nuestras botellas del duty free. Tirados por los pasillos.....por las escaleras.....pobrecillos viejecitos que de vez en cuando asomaban sus cuerpecillos con bata y nos maldecían en algún idioma.

Así que nos fuimos a la discoteca, a molestar un poco menos. Y aquí acaba mi relato de la primera noche, porque es en la discoteca donde empieza una nebulosa general. "¿¿qué yo hice qué??¿¿con quién??¿¿Dóndee??" Sólo sabemos que acabamos a las 5 de la mañana en la cubierta, navegando por pleno mar báltico, con un frío de narices, y que estuvimos discutiendo 2 horas qué hora era. Joder, es que en Finlandia es una hora más!!!!nadie sabía a ciencia cierta como funcionaba ese intrincado mecanismo del cambio de hora. ¿Habríamos atravesado ya la linea mágica divisoria?Había quienes decían que nos quedaban dos horas para dormir. Había quién decia que 5.



El caso es que con la tontería nos levantamos 3 horas antes. Y poco más que destacar, salvo que me levanté borracha, me caí de la litera y que Yasmi se casaría con un ciego, yo con un tullido de guerra.......y de lo de Luis no hablamos porque no es tan permisivo y queda feo. Luego pateada por Helsinki.



La noche del jueves, más. Botellón y discoteca.....xo esa noche el mar se nos enfadó en serio, y yo por lo menos, decidí dejar el ron a la tercera copa. Aún estando sobrio era dificil andar....la verdad es que eso del movimiento, en la discoteca dió bastante juego. Todos aplastujados a un lado, todos aplastujados al otro....y esas cosas que nos parecen tan chulis. Acabamos igual....tirados por los rincones....feeling a little "seasicks". Al despertarnos, la misma crisis de la hora de todos los días. Llegamos a casita y dejamos de existir unas horas. Luego mus en la 11, timba de poker en la 6. Y a dormir. Mañana más.

P.D. Este es el pequeño espacio prometido para los tipicos quejicas: "¡¡Yo no salgo en tu blog!!" Es broma, este espacio os lo dedico porque también os quiero, tontitos.
Y para que todos nos entendamos:

This is the little space I´ve promised to all those who have complained about not being at my blog!!Anyway, I dedicate this space to you, because I love you too. :) So Thomas!!now you can stop being mad at me. :)

Thomas and me, waiting outside the boat...just some minutes before comming in....


Aquí los nuevos y yo. Salís guapitos, no os quejéis. ¿que como se llaman? Pues eso, nuevos. :p




Dios Santo Luissss aquí está tu sitio de gloria. Gracias por la resaca tan amena que me diste en Helsinki. ¡Fuera el huevo!





P.D.2: Reader, leave a comment!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al habla el anonimo de la 904 ... que bonito relato la verdad q si ... jejeje habra q revivir esos momentos en otro barco, esta vez eligiendo ... mmm ESTONIA? jajaja

Q sepas q deberias estar en quemada en la puerta de Park y todo el mundo viendo como te incineras poquito a poco x poner esa foto mia ... No habia una q saliera peor verdad? jejeje eso creo yo. Cuando qieras, ya sea dia D, hora X, nos hacemos una foto en condiciones y la pones x favor. Tengo q elevar mi nivel de popularidad perdido en esta ultima foto.
Aun asi, tengo q decir q eres un pilar muy importante en esta casita de Erasmus, asiq te envio dsd 5 plantas mas arriba de la tuya un beso enorme. Ciaop!

Carol dijo...

Muchas gracias anónimo de la 904, siempre es un placer leer tus comentarios, tus: "QN OSTIAS ES???!!" cndo te toco a la puerta...vamos, eres super majo.
Voy a cerrar con llave. Tengo miedo.