martes, 2 de octubre de 2007

Noches de mus

Estábamos echando nuestra partidita de mus en la planta 11 cuando quise saber la hora que era. Giré mi cabeza hacia el microondas. No estaba en hora. Agus??? los otros tres que rodeábamos la mesa le miramos extrañados.
"Pues el reloj oficial de mi cuarto, es el microondas" dije yo.
"Joder, y el mio. Ya si tuviese despertador, sería la hostia"dijo Miguel. "y si encima, dejas el vaso de leche por la noche, lo programas, lo calienta, y te despierta, ya rería la rehostia." continuó.
Y por un momento pensé que sería facilísimo hacer un microondas con tales cualidades. "Además tú estás estudiando de eso, no Carol??"dijo Agus. Sí, pensé....sí. Q tal si mi proyecto de fin de carrera.........pasó un segundo. Dos a lo sumo. Hasta que vi la luz. "Creo que somos los únicos del país, de Europa, del mundo q dormimos a dos metros del microondas"
"Envido"dijo Luis.

No hay comentarios: