miércoles, 31 de octubre de 2007

Mis lentejas se están muriendo (Y el examen ha acabado)


Noche de Karen, noche de Karen, noche de Karen........repetiamos mientras nos balanceábamos en nuestras sillas con la mirada perdida.....y es que el karen es el karen, y hay amor!!lo echábamos de menos....y es q habíamos acabado "el examen" y llevábamos 3 días de party tras party.....miércoles Pluto.....jueves Park, viernes Park.....
como si hubiésemos estado un mes estudiando sin salir!!!en fin, faltaba la traca final del sábado. Y lo fue. Of course. yo reconozco personalmente q no recuerdo enteramente la noche. Y creo q el 90% de los exchange tb lo reconocen tan personalmente como yo. A otros se lo reconocen los demás, porque no podían ni reconocerse.


En fin..... O eso o fue muy corta. Y va a ser lo primero. Es lo q tiene cambiar el Brugal (gracias aero, gracias!!).... ...por las cervezas de 10º. Q se te cambia el rumbo, las neuronas se ponen en huelga bla bla bla. Típica nebulosa general q tiene el Karen. Pero quien puede resistirse a las sidras del chiringuito de chinos con mortadela!!compartiendo pista con el Canadian!q ya ha nacido, ha crecido, ha aprendido a hablar y a relacionarse, pero poco, porque nunca ha visto una Swedish aurora boreal, sólo las de Toronto, y claro, luego se pone triste. Es lo q tienen las auroras boreales.
















Qué más decir...que fuimos más felices que pimientos antes, durante y después. Aunque a mi Yasmi le entre la alergia. Aunque no sepamos si el año q viene habrá casita en el bosque. Aunque suene la alarma de incendios. Aunque la Thai de mi planta arrastre sus zapatillas por el pasillo cada noche a las 5 de la mñn. (Donde coño irá????) Aunque la laundry se nos complique y la ropa salga aún más mojada de la secadora. Aunque, aunque............mientras haya Karen, mientras haya park, seguiremos más felices que pimientos. Q pimientos. No que lentejas. Porque se están muriendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si amiga si...toda una pena que el canadian se entristezca por no hber visto auroreas boreales en suecia, igual es que no quiere hacerse ningun amigo favorito en el viaje...ya sabes..luego las despedidas duelen..
Sobre las lentejas..has probado con agua de opio? dicen que lo levanta todo..o era el de apio? no se, no se...creo que las sidras del xiringo me estan trasnformando..
Puss, puss (como aqui dicen todo dos veces..)

Carol dijo...

Hola atontada, el agua era de opio, sí. Lo probaré.
Fdo. tu amiga la solterona. (q aquí llega)